Hoteles de tres estrellas en la playa de Gandia

Informaci√≥n sobre los hoteles de tres estrellas de Gandia y la playa. La mayor√≠a de hoteles de Gandia son hoteles de tres estrellas, de los cuales la el mayor n√ļmero son hoteles de playa de Gandia. Cada hotel ofrece servicios personalizados. Algunos hoteles se han especializado en fam√≠lias, en amantes del deporte, spa, etc. En √©sta lista de hoteles de Gandia podr√°s encontrar el hotel que m√°s te guste. Te deseamos una agradable estancia.

[wp_ad_camp_3]

hotel san luisHotel San Luis ***

El hotel se encuentra en una zona privilegiada de la playa, justamente en frente del puerto deportivo y a sólo 130 metros de la arena. En el comedor del hotel San Luis, con vista panorámica, se ofrece las comidas a la carta con lo que puedes disfrutar de un trato más personalizado que en otros hoteles de Gandia. El hotel se encuentra en primera línea de la playa de Gandia. Descubre aquí el Hotel San Luis.

hotel magic villa luzHotel Magic Villa Luz ***

El Hotel Magic Villa Luz se ha especializado en fam√≠lias. Sus instalaciones cuentan con varias piscinas de diferentes profundidades, juegos acu√°ticos, zonas de ocio al aire libre y en los interiores del hotel. El equipo del Hotel Magic Villa Luz ofrece adem√°s un gran programa de animaci√≥n para todas las edades. A parte de habitaciones normales tambi√©n hay habitaciones “tipo apartamento” en el Hotel Magic Villa Luz.

hotel safariHotel Safari ***

Si buscas un hotel en la playa de Gandia con una piscina grande, entonces descubre el complejo del Hotel Safari que además cuenta con un restaurante barbacoa en su jardín tropical y una discoteca con tres salas de fiesta. El Hotel Safari se encuentra en tercera línea de la playa al lado del parque Clot de la Mota (con parking gratuito). La playa de arena de Gandia está a sólo 220 metros del Hotel Safari.

hotel gijonHotel Gijón ***

El Hotel Gijón es uno de los edificios más altos de la playa de Gandia. Desde lo más alto del hotel se puede disfrutar de una vista impresionante sobre la playa de Gandia. En hotel Gijón dipone de un bar con vista panorámica para que todo el mundo pueda tener ésta vista sobre la playa. El hotel Gijón se encuentra a pocos metros de la playa y de un gran parque. Aquí podrás leer más sobre el Hotel Gijón Gandia.

hotel tres anclasHotel Tres Anclas ***

El Hotel Tres Anclas se encuentra casi al final de la playa de Gandia, la zona m√°s tranquila de la playa. A ambos lados del hotel se encuentran parques (un parque arbolado y un campo deportivo). El hotel se ha especializado en turistas a los que les gusta el spa, relax y el deporte. El hotel tambi√©n tiene habitaciones tipo apartamento. Hu√©spedes de todas las generaciones visitan a√Īo tras a√Īo el Hotel Tres Anclas.

hotel albatrosHotel Albatros ***

El Hotel Albatros de tres estrellas se encuentra en la playa de Gandia cerca del puerto y de la universidad. A pocos metros hay un supermercado, un gimnasio, una peluqueía, diferentes restaurantes y una parada de autobuses. En la parte trasera del hotel se encuentra el Paseo Vela dels Vents que llega hasta el parque Clot de la Mota. Si quieres estar muy céntrico sigue leyendo más sobre el Hotel Albatros.

Hotel Wonderwall Music Gandia ***

El complejo de ocio y fiesta se encuentra en la carretera entre la playa de Gandia y la ciudad. El hotel dispone de una piscina muy grande y varias zonas de ocio. El Wonderwall Gandia se ha especializado en fiestas. A partir de las 16:00 comienzan las fiestas y la diversi√≥n con la mejor m√ļsica del momento, DJ¬īs programa de animaci√≥n, actividades c√≥mo paint ball, etc. M√°s info: Wonderwall Music Gandia.

hotel albatrosHotel Don Pablo ***

A 300 metros de la playa se encuentra en Hotel Don Palbo de Gandia. El hotel admite mascotas sin ning√ļn suplemento adicional. Adem√°s podr√°s disfrutar de impresionantes vistas y de los mejores c√≥cteles en el pub del hotel que se encuentra en el √ļltimo piso o descansar en la zona SPA que comparte con el Hotel Gandia (ambos de la cadena DC Hoteles). M√°s informaci√≥n sobre el Hotel Don Pablo.

hotel portoHotel Porto ***

Debido a que el hotel se encuentra en el Grao y no dir√©ctamente al lado de la playa, los precios de las pernocataciones son un poco m√°s bajos que de otros hoteles de la playa de Gandia. El Hotel Porto ofrece un servicio con trato agradable. Con bicicletas o autob√ļs se llega r√°pidamente a una de las diferentes playas de Gandia. Adem√°s hay una gran piscina p√ļblica con gimnasio cerca del Hotel Porto.

Pincha aquí para acceder a la información de más hoteles de tres y cuatro estrellas de la playa de Gandia. Si buscas un hotel que no esté en la playa, puedes pinchar en el enlace siguiente para acceder a los hoteles en Gandia ciudad.

[wp_ad_camp_1]