Wonderwall Music Resort Gandia

El nuevo resort de ocio, música  y  fiestas diurnas se encuentra en las instalaciones del antiguo hotel Tano Resort de Gandia.  El nuevo Hotel Wonderwall Music Resort es un resort de fiesta que cuenta con 70 habitaciones y una gran oferta de ocio y fiesta. Las fiestas comienzan a las 16:00 y no finalizan hasta la una de la madrugada. Las fiestas y diferentes actuaciones musicales tienen lugar en la terraza del Wonderwall Music Resort (con música en directo y DJ´s). El complejo de ocio es el primero de su índole en Gandia. La oferta va dirigida a jóvenes, amantes de la música y la diversión. El complejo de ocio se encuentra a 2 Km de la playa de Gandia (en la carretera que conecta la playa con la ciudad).

*

El Wonderwall Music Resort Gandia y sus instalaciones

El edificio fue construido en el año 1992 y renovado en 2002 (hotel Tano). El nuevo hotel Wonderwall o resort de ocio cuenta con una piscina muy grande, área deportiva, zona de paintball, terraza grande, zona chill out, zonas VIP, dos escenarios y mucho más. Además se realizan diferentes actividades al aire libre. Por las mañanas se puede ir a la playa (necesario tener vehículo propio al encontrarse a 2 km) o disfrutar de la gran oferta de actividades del hotel y por la tarde, a partir de las 16:00, comienzan las fiestas “day time parties” al aire libre junto a la piscina. Podrás relajarte o celebrar las mejores fiestas con música electrohouse, electrolatino y la mejor música del verano. Podrás disfrutar de copas y cócteles durante todas las fiestas. El Wonderwall Gandia cuenta con un restaurante que ofrece platos especiales y un snack bar que estará abierto durante todo el día y toda la noche.

Las habitaciones del Wonderwall Music Resort Gandia

El hotel cuenta con 70 habitaciones dobles. Las habitaciones fueron decoradas de forma divertida. Tras una buena fiesta podrás descansar en tu habitación del Wonderwall Music Resort.

Servicios adicionales

El hotel Wonderwall Music Resort ofrece diferentes paquetes.  Es posible adquirir paquetes que incluyen autobús, entrada a la fiesta, alojamiento en el hotel (habitación doble) y desayuno. También es posible conseguir solamente entradas para las fiestas sin alojarse en el hotel. El hotel Wonderwall ofrece también entradas VIP. Los precios pueden variar dependiendo de la temporada.

*