Hoteles de 3 y 4 estrellas en la playa de Gandia

Gandia es un destino muy visitado por turistas, sobre todo durante los meses de verano. La mayoría de visitantes que se alojan en hoteles reservan habitaciones en hoteles de tres y cuatro estrellas de la playa de Gandia. Existen más de veinte hoteles en Gandia. Pide tu habitación con tiempo de antelación ya que durante el verano es difícil conseguir habitaciones libres a última hora. Las capacidades de los hoteles en Gandia suelen estar al cien por cien en esa époco. A continuación encontrarás una lista con información sobre hoteles en Gandia. Pasa unas vacaciones perfectas en tu destino preferido.

hotel bayrenHotel Bayren ****

El Hotel Bayren de la playa de Gandia es uno de los hoteles más famosos de la ciudad. Se trata del primer hotel construido en esta playa que fue restaurado y es hoy un hotel moderno que cuenta con todos los servicios y comodidades. El hotel Bayren se encuentra en primera línea de la playa y tiene vista directa al mar. Disfruta también de la gran piscina del Hotel Bayren.

[wp_ad_camp_4]

hotel principalHotel Principal ****

El Hotel Principal dispone de una de las mejores ofertas SPA de Gandia. Entre sus instalaciones cuenta con hidromasajes, sauna, baño turco, piscina climatizada, masajes, rayos UVA, peluquería, gimnasio y mucho más. Los cocineros ofrecen una dieta mediterránea sana y equilibrada y se ajustan a las necesidades especiales de sus huéspedes Informate aquí sobre los detalles del Hotel Principal de Gandia.

hotel gandia palaceHotel Gandia Palace ****

El Hotel Gandia Palace es un hotel moderno que cuenta con un sinfín de servicios y ofertas de tiempo libre. El Hotel Gandia Palace se encuentra en el centro de la playa de Gandia a aproximadamente 250 metros de la playa. En su gran patio interior cuenta con una piscina grande. El único hotel de Gandia que cuenta con uncasino y varios restaurantes, discoteca y pubs es el Hotel Gandia Palace.

hotel bayren parcHotel Bayren Parc ****

El Hotel Bayren Parc se encuentra en segunda línea, detrás del Hotel Bayren I. El hotel cuenta con piscinas para niños y para mayores. La piscina para niños dispone de un tobogán acuático. Las instalaciones del Hotel Bayren Parc cuentan con jacuzzis, solarium bar con cócteles, sauna, gimnasio y WIFI gratuito. Diferentes talleres y excursiones son ofertadas por el Hotel Bayren Parc.

Hoteles de tres estrellas en la playa de Gandia

La mayoría de hoteles de la playa de Gandia son de tres estrellas. En ésta página se encuentra una selección. Al final de la página encontrarás un enlace con el resto de hoteles.

hotel rivieraHotel Riviera ***

Todas las habitaciones del Hotel Riviera tienen vista al mar (lateral o directa) al encontrarse en primera línea de la playa de Gandia. Para llegar a la arena sólo hay que cruzar la calle. El hotel fue renovado completamente en el año 2002. Desde la terraza de su cafetería se tiene una vista sobre la playa. Varios hoteles de Gandia pertenecen a la caden RH, así también el Hotel Riviera.

hotel los roblesHotel Los Robles ***

El hotel Los Robles de tres estrellas de la playa de Gandia se encuentra en una de las zonas menos transitadas de la playa. El Hotel Los Robles está situado en segunda línea a pocos metros de la playa. Cuenta con una piscina para refrescarte. Al lado del hotel hay un parque con juegos para los más pequeños. Todas las habitaciones del hotel cuentan con terraza propia. Lee más sobre el  Hotel Los Robles.

hotel gandia playaHotel Gandia Playa ***

Este hotel es uno de los pocos hoteles de Gandia que admite mascotas. El hotel se encuentra a tres minutos de la playa. El complejo del hotel cuenta con un pub irlandés. En el mismo barrio se encuentra la zona de fiesta de la playa. Ideal para gente que viaja con mascotas o con ganas de salir de fiesta. Las terrazas individuales dan a la playa o a las montañas. Más información: Hotel Gandia Playa.

hotel cibelesHotel Cibeles ***

El hotel Cibeles es un hotel moderno que está ubicado en una de las mejores zonas de la playa. En pocos minutos a pie se llega a la playa, al puerto, a zonas ajardinadas, supermercados, restaurantes y muchos más lugares. Al encontrarse en una zona de la playa en la que hay vida durante todo el año:  Se puede visitar durante los meses de temporada baja el Hotel Cibeles.

hotel biarritzHotel Biarritz ***

Éste hotel se encuentra al principio de la playa de Gandia, muy cerca del puerto y del club náutico. El hotel se encuentra en la zona de la playa en la que se encuentran las tiendas y dónde hay vida durante todo el año. Desde el hotel se pueden hacer maravillosos paseos, no solo por el paseo maritimo sino también hasta el faro del puerto. Desde la arena sólo hay 190 metros hasta el Hotel Biarritz.

Pincha aquí para acceder a la información de mas hoteles de tres estrellas de la playa de Gandia

[wp_ad_camp_1]