Hotel Safari

El Hotel Safari de tres estrellas se encuentra en el centro de la playa de Gandia a sólo 220 metros de la arena. Dentro del gran complejo del hotel se encuentra también la discoteca Bacarrá y un restaurante (barbacoa) que ofrece las mejores carnes en su jardín tropical. El Hotel Safari dispone además de una piscina de grandes dimensiones junto a su terraza dónde tienen lugar los espectáculos de animación. La piscina es una de las piscinas más grandes de la playa de Gandia. Cerca del hotel hay un gran parque público con juegos infantiles y párking de coches.

Estrellas Distancia Playa Línea Playa Piscina Habitaciones
220m 3ª si 160

El Hotel Safari y sus instalaciones

Cerca del hotel se encuentra el parque Clot de la Mota y un parking público gratuito. En el parque hay además canchas de baloncesto, zona infantil y al otro lado del parque existe un parque de atracciones pequeño para niños. Los accesos al hotel están adaptados para personas con movilidad reducida y existe conexión a Internet en todo el edificio. Las comidas del Hotel Safari son servidas en forma de bufete en el comedor del hotel. Hay una gran oferta de platos que no son nada repetitivos. Cada día hay platos diferentes. El restaurante del Hotel Safari se ha especializado en arroces pero ofrece también el plato típico de Gandia: la fideua. Si se avisa con antelación en recepción, los cocineros pueden preparar platos dietéticos. ¿Tienes pensado hacer una excursión y no vas a comer en el hotel? No hay problema, porque el hotel prepara también almuerzos para llevar. Si te apetece también puedes cenar en el restaurante (barbacoa) que se encuentra en el jardín tropical del complejo. Allí se ofrecen las mejores carnes. El hotel ofrece también una gran sala (salón Bacarrá) dónde se pueden celebrar fiestas privadas cómo bodas y comuniones o reuniones empresariales y convenciones. La sala ofrece espacio para 700 personas. La sala está completamente equipada para conferencias y fiestas. También existe la posibilidad de pedir servicios extras cómo azafatas, traductores, grupos de animación, etc.

Si te quieres poner en forma puedes entrenar en el pequeño gimnasio del Hotel Safari. El hotel ofrece todas las máquinas para realizar los diferentes ejercicios aeróbicos o cardio. El gimnasio se encuentra en la planta baja del hotel y mientras entrenas podrás disfrutar de la vista a su gran piscina. El Hotel Safari dispone de una de las piscinas más grandes de todos los hoteles de Gandia. La piscina tiene también una pequeña zona para niños. En la terraza, debajo de las palmeras, al lado de la piscina se encuentran tumbonas, sillas, mesas y una cafetería. Por las noches hay programas de animación musical y bailes. Por la noche puedes salir de fiesta en la discoteca Bacarrá que se encuentra en el mismo complejo del Hotel. Bacarrá es una de las discotecas más animadas de la playa de Gandia y dispone de tres salas. Pincha aquí para ver las coordenadas GPS y la dirección del Hotel Safari.

Las habitaciones del hotel Safari

El hotel dispone de habitaciones dobles (con cama doble o dos camas separadas) e individuales. Dependiendo del tipo de habitación doble, es posible añadir una o dos camas supletorias (habitación familiar). En total hay 160 habitaciones. Todas las habitaciones del hotel Safari tienen baño privado, calefacción, aire acondicionado, teléfono y caja fuerte. Desde las habitaciones se puede usar la conexión WIFI. Hay habitaciones con vistas al jardín.

Servicios adicionales

Cómo la mayoría de hoteles de Gandia, el hotel Safari ofrece también servicio de lavandería y planchado para que durante tus vacaciones no te tengas que preocupar de tu ropa. Las habitaciones están equipadas con cajas fuertes que se pueden usar tras pedir la llave en recepción.

Dirección y coordenadas GPS del Hotel Safari:
  • GPS: 39.002196,-0.16311
  • Dirección: Calle Legazpi, 3
  • Calle cercana: Carrer Illes Canaries