Taxis en Gandia

Hay puestos de taxis repartidos por toda la ciudad, pero la mayoría de Taxis de Gandia se encuentran junto a la estación de tren. Los taxis de Gandia ofrecen un servicio de 24 horas. Puedes usar éste medio de transporte para viajar más cómodo o para llegar a los rincones de Gandia a los que no llegan los otros transportes públicos de Gandia. El taxi es la forma más cómoda para llegar a los hoteles ya que te dejará en la misma puerta y no hay que llevar las maleteas desde una parada de autobús hasta el hotel. Otra ventaja de los taxis de Gandia frente a los autobuses es que su servicio es ofrecido durante toda la noche. Siempre podrás llamar un taxi para que te lleve a casa o al hotel.
[ad_arriba]

Los taxis de Gandia son todos de color blanco. Se trata de vehículos modernos, cómodos y con aire acondicionado. Los taxis que están prestando sus servicios en Gandia son de diferentes marcas tales como Mercedes, Seat, Skoda, Fiat, etc. Algunos de éstos vehículos están adaptados para minusvalidos. Cuando hace falta uno de éstos vehículos adaptados, avísalo cuando pidas el taxi. Si estás alojado en un hotel de Gandia puedes pedir en recepción que llamen un taxi por tí.

Tarifas de Taxis

Dependiendo de la hora del día, el día de semana y el trayecto, el precio del viaje en taxi puede variar. En Gandia existen tres zonas de taxis con diferentes precios. Para calcular un precio aproximado de tu trayecto puedes consultar las tarifas de taxis de Gandia aquí.

Los taxis pueden llevarte también a Marxuquera (en las montañas) siempre que lo necesites. Los autobúses sólo realizan éste trayecto algunas veces al día durante horarios fijos. En el pasado hubo una oferta llamada Taxi Marxuquera con unos precios especiales (preguntar en Hoteles rurales). Además se creó durante un tiempo un Cheque Taxi Gandia que se adquiría al consumir bebidas y determinadas comidas en bares y restaurantes de la playa de Gandia con el fin de que la gente dejara el coche al beber.

Dónde encontrar los puestos de taxis de Gandia

Hay varios puestos con taxis en toda la ciudad, pero un lugar dónde seguro que siempre encontrarás un taxi es a la salida de la estación de tren de Gandia. La estación se encuentra en frente de la oficina de información turística de Gandia bastante cerca de la Antigua Universidad.
[ad_abajo]

Información de contacto:
Teléfono de Radio Taxi: 962843000
www.radiotaxigandia.com

Todo sobre Gandia, hoteles y playa