Hoteles en Gandia y en los alrededores

Gandia cuenta con hoteles en la playa, el centro de la ciudad, las afueras y en las montañas. En ésta página encontrarás una lista de los hoteles del centro de la ciudad y de los alrededores. Algunos de los hoteles del centro de la ciudad se encuentran en el mismo centro histórico de Gandia). Los hoteles del centro de la ciudad son especialmente recomendables durante  fiestas municipales, ferias, conferencias, etc. Si no quieres dormir en un hotel en la playa, encontrarás aquí lo que buscas. Si prefieres ir a la playa visita la página con los hoteles en la playa de Gandia. Desde éstos llegarás en pocos minutos a la orilla del mar.

*

hotel borgiaHotel Borgia ***

El hotel es parte de la cadena DC hoteles y se encuentra en pleno centro de la ciudad de Gandia. Es el único hotel de tres estrellas en el centro de Gandia. El resto de hoteles de ésta categoría se encuentran en la playa. El hotel es el lugar ideal si quieres visitar Gandia por motivos de trabajo o durante fiestas locales cómo las Fallas de Gandia o la Feria. Aquí encontrarás más información sobre el Hotel Borgia.

hotel los naranjosHotel Los Naranjos **

Éste hotel se encuentra bastante cerca de la estación de trenes de Gandia (RENFE). Con el coche se llega además rápidamente a la playa y a diferentes centros comerciales con cines. Debido a su ubicación es bueno para visitar el centro de la ciudad o para trabajar en Gandia. El hotel dispone también de cochera cerrada. Además se admiten mascotas en el Hotel Los Naranjos.

hostal duque carlosHostal Duque Carlos

El pequeño hostal se encuentra en el centro histórico de Gandia. El Hostal Duque Carlos está rodeado por calles peatonales dónde se encuentran muchas tiendas de la ciudad. A pocos minutos a pié se llega a la mayoría de monumentos históricos de la ciudad cómo el Palacio Ducal de Gandia o la Colegiata. También se admiten mascotas en el Hostal Duque Carlos.

*

Consultar precios y disponibilidad de todos los hoteles de Gandia *