Autobuses de Gandia

Los autobuses unen Gandia con las principales ciudades de España y con otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana. Los autobuses de empresas privadas de transportes unen Gandia con otras ciudades. La mayoría de estos autobuses salen desde la parte trasera de la estación de RENFE de Gandia. Las principales empresas de transporte son Auto-Res, la Amistad, Alsa y Olibus. Los autobuses con destino Madrid son muy frecuentados durante el verano debido a su precio económico. Algunos de los billetes se pueden comprar a través de Internet para ahorrar incluso más dinero.
[ad_arriba]

Autobús Auto-Res

  • Destinos: Madrid, Cullera, Oliva
  • Parada en Gandia: Estación RENFE
  • Principal ruta: Gandia – Madrid
  • Duración del viaje Gandia-Madrid: 5 horas

Para ir a Gandia desde Madrid, puedes utilizar la línea de autobuses de Avanza Grupo (Auto-Res). Desde su página web puedes comprar tus billetes con un sólo clic desde 26,58€ por trayecto aunque siempre disponen de ofertas especiales. El trayecto tarda 5 horas en el Servicio Expres, saliendo desde la estación Sur de Autobuses de Madrid y la llegada a Gandia es en la Calle Marqués del Campo El Servicio Expres de Avanza, dispone de 33 asientos en filas de 1 ó 2 butacas de cuero, con más espacio entre asientos, para viajar más cómodo. Los horarios de los servicios pueden consultarse aquí: Horarios

Autobús La Amistad

  • Destinos: Playa de Daimús, Playa de Bellreguard, Playa de Guardamar, Playa de Miramar, Playa de Piles, Oliva (por Miramar), Pego, La Font d´En Carrós, Villalonga, Castelló de Rugat, Ontenyent y Alcoy.
  • Parada en Gandia: Estación RENFE

Los Autobuses de la companía La Amistad unen diferentes pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana. Se pueden usar éstos autobuses para realizar excursiones a lugares cercanos. Se recomienda por ejemplo visitar Alcoy durante sus fiestas de Moros y Cristianos. Aquí se puede descargar los horarios y rutas de La Amistad.

Alsa

  • Destino: Valencia
  • Parada en Gandia: Estación RENFE

Para ir a Valencia puedes elegir entre subirte a un tren de RENFE o a un autobús de Alsa. Aquí se puede descargar los horarios del autobús Alsa.

Olibus
  • Destinos: Playa de Oliva, Barx ( pasando por Marxuquera y la Ermita).
  • Parada en Gandia: En frente del Hospital San Francisco de Borja

Durante mucho tiempo el Olibus fue el único autobús en conectar Gandia con Marxuquera, la zona rural de Gandia dónde se encuentran diferentes hoteles y casas rurales. Hoy L´Urbà también ofrece éste recorrido pocas veces al día.

En el siguiente enlace encontrará los teléfonos de las companías de autobuses.

La red de medios de transporte de Gandia es muy buena ya que existen muchas alternativas para viajar. Hay trenes y autobuses que conectan Gandia con otras ciudades, autobuses, taxis y bicicletas públicas que te ayudarán a moverte por la ciudad y muchas calles peatonales para acceder a todos los rincones de la ciudad.
[ad_abajo]

Todo sobre Gandia, hoteles y playa